Terapia, función en la Unidad Penal "Juan José O'Connor"



Después de una función muy bien recibida por parte de un público integrado por estudiantes, docentes y talleristas presentes en el salón de la Unidad Penal Femenina N°6, el elenco de “Terapia” (Comedia en tres sesiones y un diagnóstico) se traslada mañana al Salón de Usos Múltiples de la Unidad Penal N°1.
Continuará así el Ciclo Cultural 2019 propuesto por el Programa Universitario de Prácticas Integrales en Cárceles (PUPIC), organizado junto a las Áreas Educativas de las unidades penales y la escuela Vicente Fidel López.

A partir de las 14:30, nueva sesión de “Terapia” y nueva función donde lxs teatristas se encontrarán con un público que sabe disfrutar de la entrega y la magia del teatro.


Según dice la presentación del espectáculo: “Terapia nos invita a compartir un universo paródico de alteraciones de todo tipo, donde prevalece el humor y las cavilaciones que suceden entre un psicoanalista y su paciente. Realidad y fantasía se entrecruzan sobre el escenario dando rienda suelta a los condicionamientos sociales en su amplio espectro.”


¡Gracias a nuestrxs amigxs de Entre Ríos Teatro Independiente!: Ulises Daniel Ferrero, Jorge Isac y Lidia Moreyra.

Comentarios