Ciclo Cultural 2019: Tiburón XXL en las Unidades Penales de Paraná




Ir a la playa, siempre es divertido,
hay que tener cuidado de no quedarse dormido,
podés hacerlo en auto o colectivo.
Pero tenés que tener cuidado porque hay peligros
pequeños, grandes y extra grandes!
Mejor vení y ayudanos a salir y
regresar de este divertido paseo…



El próximo viernes 25 de octubre tendrán lugar en la Unidad Penal N°1 (a las 5:00) y en la Unidad Penal N°6 (a las 18:00 horas) respectivamente, dos funciones del Ciclo Cultural 2019 propuesto por el Programa Universitario de Prácticas Integrales en Cárceles (PUPIC) de la UNER, llevado a cabo desde el Área de Comunicación Comunitaria (FCEdu).
En esta oportunidad, organizado junto a las Áreas Educativas y las escuelas Vicente Fidel López y Amanda Mayor, con el auspicio del Instituto Nacional del Teatro, se presentará la obra Tiburón XXL, a cargo del Grupo La Gorda Azul de Santa Fe.
Tiburón XXL está destinada a las familias y, según define el elenco, es “una aventura marítima con su estilo característico. Actores, títeres y muñecos, donde nada es lo que parece y todo puede cambiar en un instante. Con una escenografía sorprendente y música que invita a acompañar a bañeros y bañistas, en su recorrido por el fondo del mar. Para nadar, tomar sol, surfear y divertirse con vos.”
 Esta será la oportunidad de festejar a las madres y a las familias, por lo que esperamos que este Tiburón enorme instale un momento de alegría y disfrute en el contexto de privación de la libertad.

Ficha técnica Tiburón XXL
Actores - titiriteros: Camila Valcart,  Gabriel Alberini, Julián Bruna
Producción: Gladis Contreras
Dirección general: Ulises Bechis
Auspicia esta función: Instituto Nacional del Teatro delegación Entre Ríos, a través del Programa INT Invita


Comentarios