Segunda función del Ciclo Cultural en las Unidades Penales


Con la presentación del Grupo Saltimbanquis de Paraná, continúa el Ciclo Cultural organizado por el Proyecto Universitario de Prácticas Integrales en Cárceles (PUPIC). Será el viernes 11 de mayo en la Unidad Penal N°1 "Juan José O'Connors", a partir de las 18 horas.



El Ciclo - que forma parte de las actividades del PUPIC desarrolladas en conjunto entre las Facultades de Ciencias de la Educación y de Trabajo Social- comenzó en el mes de abril con la obra Les Carteres. De esta manera, la "Marea Roja" (como se denomina la muestra), hará lo propio llevando al contexto penitenciario una pieza de arte escénico fruto del Taller de Teatro dirigido por José Carlos Vicentín.

El PUPIC además, está llevando a cabo distintos talleres culturales en ambas unidades penales: el Taller de Teatro en la UP Femenina N°6 "Concepción Arenal" y el Taller de Murga Rioplatense en la UPN°1 (de varones). Próximamente dará comienzo en esta última institución penal, el Taller de Teatro y Radio Nivel II coordinado por Paula Righelato.

“MAREA ROJA”
Muestra 2017 Taller de Teatro SALTIMBANQUIS
Ficha Técnica:
Actúan: Marita Sione, Paola Martínez, Malvina Mana, Gisela Rodriguez, Alejandro Haimovich,  Yulia Siede, Jimena González, Manuel  Leiva, Achu Balmas, Violeta Silva, Alfonsina Vieytes, Lucina Palleiro, Iara Rojas, Nadia Burgos y Natalia Del Mestre.
Dirige: José Carlos Vicentín (Vicente)

Comentarios