Por décima vez Radio Abierta Chamuyo FM


La Radio Abierta Chamuyo FM  sonará por décima vez en el penal de varones de Paraná el lunes 5 de diciembre - a partir de las 17 horas- en el patio de la Unidad.
La Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, a través del Área de Comunicación Comunitaria sigue apostando al diálogo, la creatividad y la participación en un contexto de encierro, por lo que una vez más cerrarán el año con una muestra del trabajo hecho durante el 2016 en el Taller de Radio. Además habrá música, poesía y entrevistas con espíritu comunitario y a micrófono abierto.
El Taller de Radio se conformó con un numeroso grupo que trabajó con las dinámicas propuestas sobre distintas aristas del lenguaje radiofónico. La Radio Abierta FM Chamuyo está producida en su totalidad por internos de la Unidad Penal Juan José O'Connor.
La música afinará tropical de la mano del grupo LOOS FIELES quienes seguramente menearán los cuerpos bajo la arboleda de la UP1. En tanto que también, motivados propiamente por su sensibilidad social, habrá espacio en escena para el grupo Micro Rap de la escuela Guadalupe, con sus rimas de amor y resistencia.
Durante el ciclo que culmina, el Proyecto de Extensión de Prácticas Integrales y Territorios "Universidad y Cárcel: Bitácoras y nuevos rumbos", dictó junto con la cátedra de Audio I,  el Taller que se corresponde con el primer año de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

Radio Abierta Chamuyo FM
Lunes 5 de diciembre – 17:00 horas
Unidad Penal N°1

Se accede por invitación. Comunicarse a los teléfonos 0343 – 156 239891 / 0343 - 154690438

Comentarios