Gran estreno en la Up1




En el marco de los actos por el 9 de julio, dos obras teatrales serán estrenadas por el Taller de Comunicación y Teatro que desarrolla el Proyecto de Extensión "Miradas y Mundos Posibles", del Área de Comunicación Comunitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, en la Unidad Penal Nº 1 Juan José O'Connor. Coordinados por el actor y director Santiago Marcos, los y las talleristas lograron armar dos improvisaciones realizadas sobre premisas de participación colectiva en un proceso de trabajo que llevó ocho encuentros: "¿Quién paga la cuenta?" y "¿Dónde está mi dinero?".


Este miércoles por la tarde, frente a los alumnos de la Escuela Primaria Vicente Fidel López de la UP Nº1, el grupo teatral pondrá en escena -después del acto conmemorativo- todo lo aprehendido en lo que va del año, en la que significará la finalización del Taller de Comunicación y Teatro. El Proyecto de Extensión "Miradas y Mundos Posibles" tiene planificado para el segundo cuatrimestre académico, cerrar el 2015 con talleres de literatura y radio.

En este sentido, esta línea de trabajo propone explorar los diversos modos y formatos en los que se manifiesta la dimensión comunicacional de la vida social; focalizando en las posibilidades de una mejor expresión, vinculación y convivencia de las personas privadas de su libertad.

Comentarios