Radio Abierta Chamuyo FM por sexto año consecutivo



Después de haber presentado en octubre el primer número de la Revista Chamuyo Papel, los integrantes del Proyecto de Extensión Comunicación comunitaria en la cárcel de la UNER despiden el año e invitan a compartir un espacio de festejo y radio abierta que tendrá lugar el próximo JUEVES 1° de diciembre a las 17 hs en la U.P. 1 “Juan José O´Connor” de Paraná.
La sexta emisión de la Radio Abierta CHAMUYO FM contará con la conducción del equipo del Taller de Comunicación La Hora Libre, quienes pondrán sus voces en lecturas, noticias locas y entrevistas –todas palabras libres- para compartir en la tarde. Estarán presentes la gente amiga y las familias, dispuestos también a escuchar y bailar al son de la música tropical del grupo La Noche.
El Taller de Comunicación "La Hora Libre"  está integrado por internos de la U.P. N°1, comunicadores sociales, educadores, una trabajadora social y una diseñadora gráfica, en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria Comunicación Comunitaria en la cárcel del Área de Comunicación Comunitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad Nacional de Entre Ríos).
Invitamos a todos aquellos que estén interesados en conocer y compartir las actividades que se desarrollan desde el Taller, para que se acerquen y compartan con los integrantes de “La Hora Libre” una tarde diferente.
El equipo del Proyecto Comunicación comunitaria en la cárcel está integrado por: Lucrecia Pérez Campos, Gretel Schneider, Trinidad Balbuena, Irene Roquel, Jésica Lorenzón, Dominique Richard, Marina Basgall, Anabel Rodas, Gisela González, Julieta Aiassa, Leandro Romero y Martín Yedro.

Comentarios