Llega la quinta edición de Radio Abierta Chamuyo FM


Para celebrar los 5 años de proyecto, y como ya es habitual, los integrantes del Taller de Comunicación “La Hora Libre” compartirán un espacio de festejo y radio abierta, el próximo JUEVES 9 de diciembre a las 17 hs, en la cancha de la Unidad Penal Nº 1 “Juan José O´Connor” de Paraná.

Esta nueva emisión de la Radio Abierta CHAMUYO FM contará con números musicales en vivo, lecturas, entrevistas, producciones, palabras libres y la participación de la gente amiga: las familias y el público que se quiera sumar.

El Taller de Comunicación "La Hora Libre" está integrado por internos de la U. P 1, comunicadores sociales, educadores, una trabajadora social y una diseñadora gráfica, en el marco del Proyecto de Extensión UniversitariaComunicación Comunitaria en la cárcel del Área de Comunicación Comunitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER).

Como todos los años, se cerrará el año de Taller con la emisión en vivo de Chamuyo FM, donde compartirán “lo que tenemos para contar”. La tarde culminará con la música y baile al ritmo del grupo tropical "La noche”, quienes siempre apoyan la actividad.

Invitamos a todos aquellos que estén interesados en conocer y compartir las actividades que se desarrollan desde el Taller, para que se acerquen y compartan con los integrantes de “La Hora Libre” una tarde diferente.

El equipo del Proyecto “Comunicación comunitaria en la cárcel” está integrado por: Lucrecia Pérez Campos, Gretel Schneider, Trinidad Balbuena, Julieta Aiassa, Romina Krenz, Leandro Romero, Irene Roquel, Martín Yedro y Jésica Lorenzón.

Se puede encontrar mayor información en nuestros blogs:

www.chamuyofm.blogspot.com - www.areacomunicacioncomunitaria.wordpress.com.

Contacto: comcom@fcedu@uner.edu.ar - Lic. Lucrecia Pérez Campos – 154-607733 - luperezcampos@hotmail.com - Lic. Gretel Schneider – 156- 230363 –greschneider@gmail.com

Comentarios