La Chamuyo FM puso de fiesta la Unidad Penal Nº1






El pasado jueves 9 los integrantes del Taller de Comunicación “La Hora Libre” cerraron su año de trabajo con la puesta en escena de la Radio Abierta Chamuyo FM y múltiples festejos en la cancha de la Unidad Penal Nº 1 “Juan José O´Connor” de Paraná.

Participaron las bandas Hermanastros y Lusera Boy quienes ofrecieron lo mejor de su música a la comunidad penitenciaria. El cierre, como ya es habitual, estuvo a cargo del grupo La Noche, los que hicieron bailar a los internos, talleristas y familias.

El equipo extensionista agradece a las autoridades y personal de la Unidad Penal Nº1, a las profesoras Adelina Quartino y Diana Grinóvero, a las autoridades y docentes de las escuelas primaria y secundaria, a los medios de comunicación, a los internos presentes y a las familias.

Como se recordará, el Taller de Comunicación "La Hora Libre" está integrado por internos de la U. P 1, comunicadores sociales, educadores, una trabajadora social y una diseñadora gráfica, en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria Comunicación Comunitaria en la cárcel del Área de Comunicación Comunitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER).

Algunas imágenes de lo que fue esta tarde de radio...




Comentarios

FEICITACIONES EQUIPO !!!