Dani, el flaco






Así recordamos a Daniel Martínez, integrante del Taller de Comunicación La Hora Libre del Área de Comunicación Comunitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER). Fue asesinado en el pabellón que habitaba en la Unidad Penal Nº1.
Para los palabreros: un artista del humor que gustaba de leer y escuchar cuentos e historias fantásticas.

Comentarios

Queridos amigos,quiero decirles que viendo y sobre todo leyendo vuestro material,mi humilde conclusión es que el mismo es de excelente calidad.Y quiero preguntarles sobre una duda que se potenció con la lectura de esta emotiva nota y sobre todo acerca de lo que le sucedió a este muchacho"Dani", ¿fue un elegido del destino?, o ¿se trata de simplemente de un medio para ejemplificar-aleccionar al que quiere comunicar-cambiar.
Esto amigos míos, es solo una duda.
Saludos cordiales.
Gretel dijo…
Lamentablemente, la violencia forma parte de la construcción subjetiva al interior del penal (también hacia afuera...) y la muerte violentada son casi "causas naturales". Daniel fue un compañero de la Hora Libre y no el primero que muere asesinado, pero no podemos decir que esto contribuyó a este final. Lo que sí, es que lo recordamos pintando el cielo en el mural y salpicando a todos con pintura celeste, animando una fiesta y haciendo comentarios graciosos cuando nadie los esperaba... Gracias por leernos.