Llega la cuarta edición de Radio Abierta Chamuyo FM







Después de otro año de trabajo, el Taller de Comunicación “La Hora Libre” realizará -el próximo JUEVES 10 de diciembre- una nueva emisión de la radio abierta CHAMUYO FM destinada a la comunidad carcelaria. Como ya es habitual, esta fiesta tendrá lugar en la Unidad Penal Nº1 “Juan José O´Connor”, a partir de las 17:00 hs.
El Taller de Comunicación Hora Libre está integrado por internos y docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria Comunicación Comunitaria en la cárcel. Esta intervención es uno de los trabajos en terreno que lleva adelante el Área de Comunicación Comunitaria de dicha Facultad.
A partir de las 17:00 y hasta pasadas las 19:30, la comunidad penitenciaria, familiares, estudiantes y docentes participarán de la “puesta en el aire” de los trabajos realizados durante el año: informes periodísticos, entrevistas, “noticias locas”, sketches radiales y espacios literarios, combinados con música seleccionada por el grupo.
El tema de abordaje central de esta emisión será "Los derechos de los niños", ya que durante este año en el marco del taller se pintó un mural comunitario dedicado a los hijos de los internos, quienes alegran y contienen a sus papás con su visita. Invitamos a todos quienes tengan vinculación con esta temática a acercarse y a formar parte de la fiesta de la Hora Libre.
Al cierre actuará el grupo de músical tropical "La noche", invitado estelar de cada transmisión de Chamuyo FM.
Como se recordará, esta Radio Abierta es el cierre habitual –este es el cuarto año consecutivo de trabajo- con el que este espacio de comunicación despide el año y muestra a la ciudad sus producciones que tienen por objeto “liberar la palabra”.
Se puede encontrar mayor información en nuestros blogs:
http://www.chamuyofm.blogspot.com/ - http://www.areacomunicacioncomunitaria.wordpress.com/

Contacto: comcom@fcedu@uner.edu.ar

Lic. Lucrecia Pérez Campos – 154-607733 - luperezcampos@hotmail.com

Lic. Gretel Schneider – 156- 230363 – greschneider@gmail.com

Comentarios